¿Sabían que Boza es fan de El Kid? Sí, el artista que fue asesinado hace años después de brindar un «show». ¡Sí, el hijo de Renato!

En una entrevista con Red Bull el intérprete de «Ratas y ratones» contó que sus padres tenían dos canciones del difunto que eran sus favoritas. «“Tantas Cosas” y “A Ciencia Cierta” de El Kid. Eran canciones que le gustaban a mis padres. Eran canciones que me inspiraban bastante en mi día a día», explicó.

Y esa inspiración que El Kid le levantó es para siempre: «Yo soy creyente y fanático para siempre de El Kid, fue quien inspiro a toda una generación musical. Si hubiese podido compartir una tarima con él, hubiese sido una de las mejores experiencias de toda mi vida. Todo lo que el escribía y cantaba era ‘cool’. El fue el creador de la “candela”», dijo.

Internet, redes sociales y música

Sobre este tema destacó que es el momento de todo artista: «Ahora mismo es el elemento clave. El internet hace que tu música llegue a lugares del mundo que tal vez antes hubiera sido muy difícil llegar. Es un espacio donde todo el mundo conecta con todo el mundo. A mi me pueden escuchar en China, y de China me pueden escuchar en Panamá. Ahora mismo el internet lo es todo», contó.

Sobre si hace rituales antes de subirse a un escenario, pues a veces reza. «Depende, hay veces que rezo. No puedo decir que siempre porque en ocasiones estoy TAN nervioso que no lo hago, pero mi ritual creo que son los nervios. Porque siempre pienso si lo haré bien o mal. Pero cuando me monto a la tarima se me va y simplemente soy yo», concluyó.