Ruben Blades accepts the award for album of the year for «Salsa Big Band» at the 18th annual Latin Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena on Thursday, Nov. 16, 2017, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Oye, el tío Rubén Blades se tuvo que meter para frenar esta tiradera de René Pérez, quien aún sigue esperando la respuesta de J Balvin con lírica.

Rubén había anunciado que metería su cuchara porque su nombre andaba por ahí, pues recuerden que todo comenzó cuando Balvin invitó a un boicot de los Latin Grammy 2021, en donde a Rubén se le homenajearía como Persona del Año. ¡Y a este artista panameño René Pérez lo quiere y lo aprecia demasiado, es como un padre para él!

Oye, la cuestión es que hace poco Blades subió un video en el que aparece tirando su lírica al mejor estilo de un rapeador. Y es que la gente esperaba un libro, un regaño o más bien un escrito de esos que él se tira con temas locales e internacionales, pero no, tiró lírica y se montó en un dembow con un toque de piano, salsita…

Con un suéter en el que se leía: «No le pongan atención a esas cosas» Blades dijo: «Que nadie se equivoque, espero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano», dijo.

Blades recomendó dejar que el niño «chille y que se le pase la rabia, porque a veces es mejor», así como también explicó que no es amor y cariño, es amor y control, como dice uno de sus temas.

«Hay una verdad vieja, que solo el viejo aprende que el oro jamás compra a quien su hermano vende…»…, reza parte del tema. ¿Qué opinan?