La bandera panameña se proyectó más que nunca en el Choliseo. Miles y miles de fans gritaban, cantaban y suspiraban con cada uno de los temas de Sech.

A piano, acapella, con ritmo, etc, como sea Sech la botó. Incluso cuando se enfrentó con su hermano Toni Drums en la batería. Invitados especiales habían para escoger: De La Ghetto, Arcangel, Dalex, Leny Tavárez, Mora, Myke Towers, Rauw Alejandro, RKM y Ken-Y que fueron las sorpresas en esas tres noches.

Panamá dijo presente además de Sech, salió en escena Martín Machore, Nando Boom y El Roockie. Dímelo Flow también estuvo como DJ y Timodeh como animador. El panameño no solo demostró porque es uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad, sino que también demostró que Panamá es la casa del reggae.

Otro panameño que vale oro, es Omar Alfanno, quien estuvo presente anoche en el Choliseo y celebró el logro de su compatriota. «Celebramos con orgullo el logro de mi querido hermanito @sechmusic quien HACE HISTORIA al ser el primer artista “extranjero” en tener 3 Conciertos “Sold Out” consecutivos en el @coliseopr», escribió el compositor en su cuenta de Instagram.

Y como no es suficiente tres noches sold out, los miembros del Choliseo también le cumplieron el deseo de colgarle su cuadro al lado del de Rubén Blades, así como él les había solicitado, muy respetuosamente, horas antes de empezar su maratón de tres presentaciones. Anoche, su cuadro fue colgado junto al del «Poeta de la salsa». ¡Grande El Peluche!

Pirotecnia, luces, escenario, pantallas gigantes, vestuario, todo se vio nítido y rompió record, convirtiendose en el Artista Urbano Extranjero con más boletos vendidos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mejor conocido como el CHOLISEO.

Cabe destacar que el Choli tiene una capacidad para más de 18 mil personas. Sech es el artista urbano extranjero con más boletos vendidos en la historia del Choliseo. En sus tres funciones alcanzó vender 45 mil entradas.