Boza regresó a la cárcel. Hace poco estuvo en la Cárcel Distrital de Bogotá, Colombia, de visita, y hasta les cantó a los reclusos.

Boza sabe lo que es meter una canita, como se dice, en la prisión. Recordemos que él estuvo tras los barrotes cuando tenía unos 16 años y para él fue frustrante ver cómo inicialmente le daban 5 años, luego un año, después un mes y finalmente unos días, y nada que le daban su libertad. En diversas entrevistas ha dicho que solían jugar con su mente.

«Yo era de las personas que quería algo y si no lo conseguía en el momento que yo pensaba que podía conseguirlo, me frustraba. Aprendí a esperar», destacó en una entrevista.

Hoy es una de las estrellas más famosas de Panamá que ha recorrido el mundo con su música. ¡Nunca se lo imaginó! Durante su visita a la cárcel de Colombia dio las gracias por la buena vibra.

Boza está de gira por América Latina. En Colombia, además de ir a la cárcel, acudió a diversas entrevistas y compartió con fans muy jóvenes, regaló fotos, videos y autógrafos.