22.9 C
New York
lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasFarandulaAnuel le volvió a tirar una indirecta a Karol G y Feid

Anuel le volvió a tirar una indirecta a Karol G y Feid

En los Premios Tu Música Urbano, que se celebraron este jueves en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, uno de los show de la noche estuvo a cargo de Anuel AA, quien ganó en las categorías Top Artista Trap y Top Canción Trap por el tema “El Nene”.

Pero lo que más llamó la atención no fue su presentación, en la que cantó Más rica que ayer, sino la camiseta que el artista llevaba puesta debajo de la chaqueta verde en la que se leía el siguiente mensaje: “Estas con Feid, pero sabes que eres mía”.

Después del show, Anuel AA le contó a los presentadores de la transmisión la razón por la que usó esta prenda. “Hay que dejarle ver al mundo que el amor es algo especial. El novio se cree más especial que yo, pero eso no va a pasar”, dijo.

Este reciente hecho deja algo muy claro: que el reguetonero no se rinde en su intento de conquistar de nuevo a La Bichota, a pesar de que supuestamente ella mantiene una relación con el cantante Feid.

A propósito, los nombres de Karol G y Feid también resonaron en la ceremonia de estos premios porque hicieron parte del listado de ganadores: Ella, se alzó el premio como Artista del Año.

Además, Provenza se llevó el premio a Canción del Año, X Si Volvemos fue destacada como Top Canción Pop Urbano, Ojos Ferrari ganó como Top Canción Dembow y Mañana será bonito se llevó el premio Álbum del Año — Artista Femenino.

Por su parte, Feid ganó en la categoría Top Artista Masculino, Colaboración del Año por Yandel 150 y Álbum del Año — Artista Masculino por Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum.