22.9 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
InicioNoticiasFarandulaANUEL y YAILIN ya son marido y mujer

ANUEL y YAILIN ya son marido y mujer

¡Qué qué, no la busquen en el barrio, ella ya tiene mansión, ya vive con su marido! La polémica cantante dominicana conocida como Yailín La Más Viral se casó con su pareja, el puertorriqueño Anuel, en una sencilla e íntima ceremonia en la que, al parecer, solo estuvieron ellos, los testigos y el juez.

Este par de polémicos cantantes vivieron el momento más importante de su amor vestidos de negro y, en la descripción del post, Yailín explicó el amor tan grande que le tiene al reguetonero.

“Te amo nunca imaginé este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel” escribió.

Recordemos que esta relación se inició en medio de fuertes críticas por la relación pasada de Anuel con la colombiana Karol G. Sin embargo, y por lo que parece, el amor logró sobrepasar todos los obstáculos que se les han presentado.

Aunque los cantantes ya habían revelado su compromiso, el matrimonio toma por sorpresa a los internautas por tratarse de una ceremonia tan íntima, privada e inesperada.