22.9 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
InicioNoticiasMusicaAnyuri tiró la casa por la ventana y estrenó su álbum "Controversial"

Anyuri tiró la casa por la ventana y estrenó su álbum «Controversial»

Digan lo que digan, Anyuri es una excelente representante del género urbano en Panamá y lo demostró anoche en el lanzamiento de su álbum «Controversial».

La noche de anoche jamás la olvidará esta chiquilla que empezó su carrera con un escándalo en enero de 2018, luego de que el video de su presentación en un barrio de la localidad, en el que se veía bailando de manera erótica con un menor de edad, provocara que la Senniaf la denunciara. Ella se disculpó, pidió una oportunidad al público para cumplir su sueño de ser una cantante… cuatro años después se ha consolidado como la cantante urbana del momento en Panamá. Con cada controversia, suma más popularidad, es por eso que el título de su primer álbum de estudio le va como anillo al dedo porque ella es La Controversial.

Mucho ha pasado en estos cuatro años en los que Anyuri ha roto paradigmas, llegado a ser la segunda artista femenina con más seguidores en las redes sociales, solo superada por “La Gallina Fina”, Sandra Sandoval. Con cada escándalo su popularidad aumentaba y ella aprovechaba para lanzar temas, así es que ha funcionado su carrera.

¡Y vaya que le ha funcionado! Ya recibió su placa de reconocimiento de YouTube, se ha presentado en República Dominicana, tiene más canjes que cualquier otro influencer y jamás se ha decaído por las polémicas.

Anoche fue su desquite, la noche en la que demostraría que esa oportunidad que pidió hace cuatro años, la aprovechó al máximo.

Se vistió como las celebridades internacionales, sí, La Cuchita llegó al lugar del lanzamiento vestida de verde al mejor estilo de Kim Kardashian. Allí la acompañaron otros colegas de la música. Además posó en la alfombra roja con su ex Musulini, quien también la ha apoyado mucho durante todos sus años de carrera artística y quien sigue siendo parte de su equipo de trabajo.

Sandra Sandoval y Dubosky también la acompañaron en el lanzamiento. La Patrona hasta interpretó junto a ella el tema que grabaron juntas y que también forma parte del disco.

Ella brilló y lo seguirá haciendo, porque tiene su objetivo trazado y muchas ganas de cumplirlo. En cuatro años, tal vez ya no será sólo la cantante urbana de Panamá, sino una Karol G, Anitta, Natti Natasha… anótenlo.