22.9 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
InicioNoticiasMusicaBoza lanza su bebé "Bucle"

Boza lanza su bebé «Bucle»

El artista panameño recibió un reconocimiento por los más de 150 millones de ‘worldwide streams’ de ‘Ella, remix’.

Boza llegó al género urbano para quedarse. Su futuro en la música promete. Esto queda confirmado cada vez que lanza un disco: ya van dos, y un EP.

Como bien lo dijo Faster, su mánager y productor musical: con este disco «Bucle», que fue lanzado hoy a la medianoche, queda demostrado el talento de ambos y la rica diversidad de sonidos.

Con una movida fiesta se lanzó ante los medios este disco, el segundo de su carrera musical. Allí se le hizo un reconocimiento por sus más de 150 millones de «worldwide streams» de «Ella, remix», un tema que ha calado mucho a nivel centroamericano y europeo.

Con discos de plata, oro y platino en Estados Unidos, España, México y Centroamérica. ¡Ven que el man ‘ta bien pegado!

«Bucle» contiene 13 canciones, todas producidas por Faster, siendo la primera «Dale» y la última «Ella», la icónica. También están: «Temple», «Ella, remix», «Tick tock», «San Andrés», «Párrafo 8», «Haciendo el amor», «No sé qué», «En la luna», «Millionaire», «Por ti», «Money fast».

Boza comentó a día a día que este álbum significa mucho para él, es como continuar construyendo un camino extenso en su carrera. «Tenía las expectativas altas al comienzo, lo que sucedió con ‘Hecha pa’ mí’, lo que sucedió fue grande y siempre mi duda fue si seguía, si lo que venía era grande. Gracias a Dios logramos mucho con ‘Ella’, hicimos el remix y se fue mundial. Tenemos las expectativas súper altas con el último pedazo del disco», explicó.

Destacó que cuando era niño escuchó la palabra «Bucle» en una película y, aunque le costó un poco analizar esta palabra, luego entendió que es como una situación repetitiva. «Ahora de grande, con ‘Hecha pa’ mí’ me dijeron que estaba en Bucle esa canción y creí que era el momento adecuado para utilizar la palabra…», dijo.

Lo que Boza quiere lograr con este disco es que la gente entre en «Bucle» con cada canción, que se identifiquen con el tema que quieran y que lo repitan una y otra y otra vez. .