22.9 C
New York
domingo, julio 14, 2024
InicioNoticiasFarandula¿Boza y Reichell están en modo tiradera?

¿Boza y Reichell están en modo tiradera?

Desde hace semanas, ellos vienen tirando frases y mensajes de reflexión en sus redes sociales.

Desde hace algunas semanas nos informaron que Boza y Reichell Adames terminaron su relación.

Pero esto no era nada nuevo en este noviazgo, ya que en múltiples ocasiones se peleaban, dejaban de seguir y zazzz luego ella misma subía fotito entre las sábanas con el cantante y decía que no cogieran lucha porque ese hombre era de ella… pero esta vez han pasado varias semanas y la fotito entre las sábanas no ha salido a flote.

En este tiempo, los mensajes de reflexión y motivación de ambos han sido la tónica, que si la vida que viene será buena, que si quiero a alguien para hacer supermercado hasta viejitos… bueno, ya saben las clásicas historias de despechados, pero hoy la cosa cambió, porque ya parece hasta que una tira y el otro responde.

Sí, sí, al parecer ambos concuerdan en que el tiempo les dará la razón. Ayer, Boza tuvo un domingo difícil, un party en su casa terminó con una joven herida con una arma de fuego. Y hoy su ex, Reichell, amaneció tirando una historia que dice: «El tiempo me dará la razón». Bueno, unas horas después, el intérprete subió algo parecido pero con un dato extra: «El tiempo me dio la razón, y la distancia sacó las verdaderas personalidades y cada día las saca más». ¿Aquí hay gato encerrado?

Aunque ninguno de los dos ha dicho formalmente que la relación terminó, lo que parece es que ya están en modo «tiradera».

Hace algunos días, ella mostró su nuevo tatuaje con la palabra «Resiliencia», que no es más que la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos y él no ha parado de tirar historias en las que deja ver que tiene el corazón roto.