22.9 C
New York
domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasFarandulaDADDY YANKEE confiesa que NANDO BOOM es una de sus mayores influencias

DADDY YANKEE confiesa que NANDO BOOM es una de sus mayores influencias

«Yo soy el papá y él es el hijo…». Muy sonreído Nando Boom sabe perfectamente que él marcó la carrera de muchos artistas y desató muchísimos sueños de «chamaquitos» que hoy día son grandes exponentes del género urbano.

Uno de esos fue Daddy Yankee, quien ahora es el número uno en el género y nunca ha dejado de hablar acerca del respeto que le tiene a Panamá y a la leyenda, Nando Boom.

Honrado se sintió Nando Boom de ser el telonero de Daddy Yankee en su última gira musical y explicó tras «bambalinas» lo emocionado que estaba, tanto así que se dieron un gran abrazo sincero al encontrarse. ¡Fueron varios la verdad!

«Siempre lo digo en las entrevistas, Nando Boom es una de mis mayores influencias en el género, el respeto que le tengo a este caballero es grande», fueron las palabras del intérprete de «Somos de calle» y «La Gasolina».

Muchos fueron los cibernautas que quedaron sorprendidos, pensando que el boricua no era sencillo y humilde, pero en Panamá dejó demostrado que sí lo es y que somos especiales para él.