22.9 C
New York
jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasFarandula¡Del estudio a la discoteca! Mista Bombo arranca el 2024 haciendo un...

¡Del estudio a la discoteca! Mista Bombo arranca el 2024 haciendo un giro en su carrera

En productor musical panameño ahora se presentará en discotecas de la localidad con innovador concepto.

El reconocido productor panameño Mista Bombo empieza su 2024 con pie derecho, ya que después de 20 años haciendo éxitos durante varias generaciones, tomó la decisión de saltar a las discotecas con su propio set musical, utilizando versiones exclusivas de tantos “hits” que han coreado por mucho tiempo.

“Esta es una manera de agradecer por el apoyo a mi trabajo por muchos años, yo amo la música y sé que esto me lo voy a disfrutar con mi gente”, señaló.

El pasado fin de semana ya tuvo su debut en una discoteca de la localidad, en donde se puso la máscara del “caimán” como también lo llaman, y colocó un éxito tras otro, temas que han conformado su carrera como productor musical.

“Inyectar un poco de mi viaje a través del tiempo, y que lo disfruten conmigo en esta nueva experiencia, es lo que más quisiera”, recalca Bombo.

Vale la pena mencionar que su carrera como productor musical no acaba, seguirá creando, y seguramente vienen muchos más éxitos, sorpresas, y ahora sólo es cuestión de encontrarse en una rumba al productor y gritarle, “Mista Bombo no pares, el beat”.