22.9 C
New York
lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasFarandulaDon Omar habló con "El Chombo" de todo un poco

Don Omar habló con «El Chombo» de todo un poco

¡Dale, dale Don dale…! Oye, «El Chombo» dio, dio y dio y al fin se dio la esperada entrevista con Don Omar. El reguetonero puertorriqueño participó recientemente en un programa de YouTube que tiene el empresario y DJ panameño.

Hablaron sobre música, trayectoria y curiosidades del cantante puertorriqueño más famoso de todos los tiempos.

William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar y apodado el “rey del reguetón”, contó a El Chombo cómo ha sido su vida en la industria musical. Entre otros temas abordados en una entrevista muy íntima, confesó que admira muchísimo al gran Ricardo Arjona.

“Tengo un sueño en mi vida y es cantar junto con Ricardo Arjona. El día que eso suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo por el simple hecho de que lo considero un super compositor, un super arreglista, super cantante. Para mí es otro nivel”, fueron las palabras del intérprete de «Ojitos chiquititos» y «Bandolero».

Si sucediera eso, el panameño le preguntó en qué género se enfocaría y Don Omar dijo que le encantaría seguir la línea del cantautor guatemalteco. “Yo me iría a las aguas profundas de él”, respondió. ¡Más bien!

«¿Tú sabes el peso que tiene lo que me acabas de decir?», cuestionó «El Chombo» y Don Omar reiteró la admiración por Ricardo Arjona. “Esa sería la asignación de las asignaciones más grandes, sentarme a componer al lado de un caballero como Ricardo Arjona”, agregó.