22.9 C
New York
domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasFarandulaDoris Música confesó que tuvo complicaciones con sus cirugías

Doris Música confesó que tuvo complicaciones con sus cirugías


Desde hace unos días la Asociación Panameña de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva alertó a la población, tras los recientes casos en las que pacientes fueron a realizarse intervenciones de este tipo a otros países y presentaron complicaciones tras el proceso.

Los especialistas recalcan que la cirugía plástica, y los procedimientos estéticos, no deben tomarse a la ligera ni de forma trivial. Añaden que el entrenamiento de estos profesionales toma alrededor de seis años o más después de ir a la escuela de medicina.

El Ministerio Público ya inició una investigación por la reciente muerte de dos mujeres, presuntamente, por presentar complicaciones tras someterse a cirugías plásticas en el extranjero con los denominados Planes Todo Incluido. Uno de los médicos que se encuentran en el ojo de la tormenta es nada más y nada menos que Giovanni Cortés, quien ha operado a diversas y diversos famosos del patio.

Doris Música, reguesera panameña, nos contó en noviembre del año pasado que todo estaba bien con sus operaciones, pero no fue hasta ahora cuando salió a relucir esta polémica con Cortés que confesó que tuvo problemas con sus cirugías.

En una entrevista con día a día la chica comentó que se hizo lipoescultura, lipoinyección glútea y, por supuesto, aumento de senos.

«Estuve 18 días en la casa de recuperación, y ya regresé a Panamá. Gracias a Dios todo va bien», destacó.

Doris sentía que ya era tiempo de hacerse esos arreglitos «ponerme lo que me hacía falta que no era mucho». Aunque, piensa que las cirugías no son necesarias para sobresalir como mujer en el género urbano «se puede decir que un empujoncito en la imagen ayuda», contó en ese entonces.

Según relató, tuvo mucho dolor en la parte de los muslos y estuvo hospitalizada por estos procedimientos estéticos.