22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasMusicaEl explosivo NANDO BOOM regresa con una nueva producción

El explosivo NANDO BOOM regresa con una nueva producción


El explosivo Nando Boom, leyenda y uno de los pioneros del reggae en español, se sigue reinventando, al punto que muchos artistas nuevos del género urbano quieren cantar con él. El cantante está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Bonita”, el primero de su recién estrenado disco “Reload”, que contiene 15 canciones.

“Trabajamos durante la pandemia y viendo que estábamos encerrados preferimos trabajar en este nuevo álbum. Nuestra meta es sacar cuatro sencillos para luego lanzar el mismo. Unos cinco (temas)
serán con colaboraciones internacionales”, nos comentó el artista.

Agregó que grabaron todo luego de la “especial colaboración del cantante “Sech”. El tema hecho en la pandemia se titula “Se va viral”. El reconocido productor Pucho Bustamante, quien acompaña a Nando Boom desde sus inicios, le dio un giro a la musicalización de las nuevas canciones. “Quisimos seguir conquistando al público joven, porque queremos no ser solamente una leyenda, sino
ser recordados como el artista de todos los tiempos”, comentó Bustamante. La canción muestra un cantante enfocado en este tiempo y refrescado en todos los sentidos de la palabra de Dios, destacó el reconocido productor musical.