22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasMusicaFans se enfurecen tras la reconciliación de Yailin con Tekashi 6ix9ine

Fans se enfurecen tras la reconciliación de Yailin con Tekashi 6ix9ine

Los fans de Yailin explotaron en las redes tras el regreso de la cantante después su sonado caso de violencia doméstica.

Así como la cárcel, todo indica que Yailin dejó atrás las vivencias de aparente maltrato que vivió con su pareja Tekashi 6ix9ine.

Tras una larga ausencia de más de una semana y tras borrar todo el contenido de las redes sociales, la dominicana que -en una patrulla y llorando desconsolada- imploraba a gritos que le ayudaran porque su novio la agredía y borraba toda evidencia de ello, estrenó orgullosa un video producido y dirigido por el polémico rapero titulado “Bad Bxtch”.

«No queremos saber de ti ya», escribió molesta una de sus seguidoras. «Vas en declive ¡ estás perdiendo más de lo que imaginas, la vida no es un relajo y los fans tienen sentimientos».

Otros fueron más fuertes. «Mañana será tu entierro», escribieron en el muro de la mamá de Cattleya. «Tú crees que la vida es un relajo… «Que vergüenza después de que tanta gente cercana a ti se la ha jugado todo y dejarte humillar de un hombre diciéndote que no tienes ni un dólar».

La reconciliación fue más que anunciada por el amigo de Yailin, el locutor Santiago Matías, quien dijo públicamente que a pesar de la violencia intrafamiliar y de que fue detenida en Estados Unidos, había una gran posibilidad de que Yailin se reconciliara con el mexicoamericano.

«Lo que puede suceder en los próximos días que es que Yailin y Tekashi se reconcilien, hay una gran posibilidad ya que ella está en una situación bien vulnerable, ella no tiene control», aseguró el locutor, quien logró hablar con la intérprete tras su salida de la cárcel y ella le dijo que estaba confundida. «Ella no puede salir del país hasta que vea al juez el 13 de enero; no se sorprendan que ella regrese con Tekashi».

Yailin hizo un post con su video en el que pidió que olvidaran el pasado: “Aveces por la vida pasamos por procesos que nos hacen mas maduros. Vamos olvidar el pasado prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mi, por ustedes!! Nos los defraudaré! Feliz navidad team Chivirika los Amo”.

Los comentarios en el post fueron todos en contra de su actitud, la catalogan de mala madre, de loca, de enferma mental y le recriminan la reconciliación con Tekashi.