22.9 C
New York
martes, mayo 21, 2024
InicioNoticiasMusicaLe llueven los discos de oro y platino. BOZA se pega en...

Le llueven los discos de oro y platino. BOZA se pega en varios continentes con su mega éxito «Hecha pa´mi»

Que el tema Hecha Pa’ Mi se ha convertido en el mayor éxito de la carrera musical del cantante panameño Boza no es ningún secreto, pero que el tema se haya convertido en un verdadero palo más allá del mundo hispanoparlante es una verdadera hazaña para el joven artista.

Con tan solo seis años de carrera el joven Humberto Ceballos quizás nunca se imaginó que en tan poco tiempo iba a convertirse en una sensación de alcance internacional dentro del mundo de la música. Su firma disquera Sony Music anunció con regocijo que el también intérprete de “Lollipop” ha logrado la hazaña de recibir la certificación de Platino y Oro en varios países: Estados Unidos (Platino), México (Oro+ Platino) Chile (Platino), Argentina (Oro + Platino), España (Doble Platino), Centroamérica y Caribe (Doble Platino), Perú (Cuádruple Platino) Italia (Oro) y Colombia (Oro) por las reproducciones de su sencillo “Hecha Pa’ Mi”.

Y es que el tema el tema perteneciente al álbum Más negro que rojo lanzado en julio de 2020, es un boom en toda América Latina se ha convertido en el rey de las plataformas como Tic Toc donde abundan por doquier los challenge que en parte ayudaron a masificar la popularidad del tema. La canción en plataformas digitales ha hecho que el fenómeno Boza traspase todas las fronteras y suene en cada continente; “Hecha Pa´ Mi” se posiciona en la actualidad en el #28 del chart global de Spotify donde lleva 9 semanas consecutivas, su mejor posición llegó al #14, al día de hoy acumula 200 millones de audio streams globales, mientras que en YouTube, el videoclip oficial acumula 60 millones de reproducciones informó Sony para Centroamérica y El Caribe.

“Hecha Pa´Mi» es una canción que tiene muy buena vibra, la hice con mucha felicidad y alegría, algo que pensé que le faltaba al mundo por la situación que estamos pasando. La canción logró su misión: conectar a las personas del mundo que se sienten identificadas con esta canción destacó un emocionado Boza.