22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasMusicaLH, productor de "Juego de dos" pide disculpas tras revuelo con ANYURI...

LH, productor de «Juego de dos» pide disculpas tras revuelo con ANYURI y la excantante JOLIE

El lanzamiento de “Juego de dos” con la voz de Anyuri ha formado tremendo revulú. La primera que lo cantó, Jolie que ahora es cristiana dice que LH vendió el tema en dos mil dólares y a ella no le tocó ni un real…

El lanzamiento de “Juego de dos” con la voz de Anyuri ha formado tremendo revulú y es que la tarde del martes YouTube lo tumbó por reclamo de derecho de autor.

El tema fue interpretado inicialmente por Jolie Selene por lo que la chica salió a aclarar algunas cosas.

En un en vivo de “La Mordida” junto al productor del tema, LH, dijo que ella también tuvo colaboración en la canción.

“La vendiste en dos mil dólares y a mí no me tocó ni un real, si hablamos lo legal, y qué pasó con las otras maquetas. Yo puedo ser cristiana, yo puedo dejar el mundo, pero yo tengo derechos como ser humano, sea lo que sea, tengo mis derechos. Yo no vine aquí a pelear la canción, que la gente haya salido a la defensiva de todo esto son dos puntos y aparte. Si tú ves mis redes, a mi tú no me ves comentando que esa es mi canción porque eso a mi ya no me interesa, pero tienes que aprender a dar los méritos. Otra cosa, si tú supuestamente tienes en la mente LH, que la canción es tuya, que tú la compusiste, puedes hacer con esa canción lo que te da la gana porque el día anterior del estreno de Anyuri tú me llamas a mi para decirme que yo me grabe en un video diciendo que yo le cedí esa interpretación, esa canción a ella si supuestamente la canción es tuya. Dios es un Dios justo y conoce corazones y o no tengo avaricia porque cuando yo decidí dejar el mundo, decidí dejarlo todo, la plata y la fama ”, dijo y explicó que LH la dejó decepcionada por su actitud.

Tras el revuelo y las fuertes declaraciones de Jolie, LH Daproduzza decidió pedir disculpas.

“Quien me conoce sabe como soy y de donde vengo. Yo en verdad solo quise aclarar, educar, cuidar mi nombre y la transparencia de mi trabajo. Es la primera vez que me sucede algo como esto y para mi es muy, muy incómodo. Yo respeto mucho las cosas de Dios porque crecí en el evangelio y muchos confundieron las cosas y las tomaron por su propia concupiscencia cuando las cosas no fueron como las describen y aprendan, nadie se ríe o se burla de Dios jamás. A él eso no le afecta, yo jamás quise que esto llegase a estos niveles , jamás deje de aceptar las realidades de Jolie ni me reservé sus derechos, que en medio de momentos todo cambio no fue mi culpa y pido disculpa a toda la comunidad si sintieron que yo les fallé en algún momento. Para mi la música es muy importante y valiosa. Música es música y Dios me brindó dañar a Jolie solo quise aclarar las cosas si no comprendieron mi manera de explicar o quizás no fueron las mejores palabras disculpa a todo el público panameño, que tengan todos un buen día”.