22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasFarandulaNigga hablando del romantic style y Estudiante tira su intriga

Nigga hablando del romantic style y Estudiante tira su intriga

El romantic style se niega a fallecer, sus máximos exponentes mantienen vivo el género, aunque la nueva generación de artistas y el tiempo han hecho mella.

Se compartió un video en el que Nigga hablaba sobre el género y criticaba lo que ahora se hace: “Yo amo mi romantic style, amo la raíz del reggae en español, que ya no existe en Panamá, porque ojo, aquí ya no se hace reggae hace 10 años, aquí se hace una cosa rara que no sé qué sea, pero reggae en español no se hace”, comentaba el cantante panameño en el podcast “No viene al caso”.

Nigga continuó diciendo: “Hoy día no se hace buena música, se hacen buenas polémicas, entre más polémico tú eres, tú eres más cruel, pero tú no eres cruel porque estás haciendo buena música, tú estás cruel porque tú estás en la farándula haciendo otra cosa que no tiene que ver con la música, talento, vengan conmigo y vamos a hacer un man to man”, sentenció.

Un seguidor comentó en el post de la cantante: “Y el piedrero de @estudiantemusic tirándole a Flex dolido xq Flex triunfó y él no hace años atrás le tiró”.

Estudiante no se quedó callado y revivió la polémica que siempre ha envuelto la malograda relación entre estos dos exponentes del género urbano panameño: “si y cuando quieras te la fumas conmigo hablando locuras que deje de llorar y se actualice su tiempo ya pasó”, dijo sobre Nigga.

En 2009 Estudiante sacó una tiradera en contra de Nigga en el que lo invitaba a la guerra y decía que era un malagradecido que se le tiraba de mucho.