22.9 C
New York
lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasFarandulaNo quieren a ANYURI con mucha ropa en los shows

No quieren a ANYURI con mucha ropa en los shows

Oye, si hay algo que distingue a Anyuri es que ella se tira un show de altura, y que sus vestimentas siempre están a la moda y que son muy provocativas, de esas que no esconden mucho, pero parece que ahora le están pidiendo que no se tape ni que se forre, pa’ que desate la lujuria en sus presentaciones. ¿En serio?

Resulta que a través de sus historias de Instagram, subió un audio donde decían que le dijeran a la artista que se vistiera así como se vistió pa’ su última presentación en Chill Out, sí esa donde tiró Anitta, pa’ ir a Chitré.

«Trata de que ella venga así, no tan así como fue a Chill Out, pero que venga con una vestimenta más o menos así, porque sabes que el público de acá es todo lujuria, y ella últimamente que ha venido acá ha venido más forraaaaa».

Bueno, así tipo, «si saben como soy, pa qué la invitan», ujum, como a ella no hay que decirle mucho, ella se fue bien destapadita, tanto así que su atuendo causó sensación en Chitré y en las redes sociales.

Ahora La Cuchita ve eso como una oportunidad para sumar más platita, porque escribió: «voy a tener que incluir eso en el contrato adicional».