22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasFarandulaOmar Alfanno recibe emocionado su placa de plata de YouTube

Omar Alfanno recibe emocionado su placa de plata de YouTube

El cantautor panameño está feliz de haber conseguido más de 100 mil suscriptores en la plataforma.

Omar Alfanno sigue logrando sus metas y ahora feliz y emocionado compartió con sus más de 81 mil seguidores de Instagram que YouTube le mandó su placa de reconocimiento de Plata por haber llegado a los 100 mil suscriptores en su canal.

“Está llegando algo que yo solamente lo he visto en las redes y es una placa de los amigos de YouTube, 100 mil suscriptores, sufre Bad Bunny, te estoy alcanzando”, dice en son de broma mientras sostiene en sus manos su anhelada placa.

Su esposa Carmen le informó que en ese momento ya tenía 140 mil suscriptores: “yo le quiero dar las gracias a toda la gente de YouTube, a todas las personas que están con nosotros siempre y ojalá esto no solo quede en 100 mil y que en un año lleguemos a las 500 mil personas, uno nunca sabe. Los quiero mucho, gracias por esto”, dijo.

En el post, Alfanno escribió: “No puedo expresar lo bonito que se siente tener a tantas personas interesadas en mi trayectoria como compositor y cantante. Solo me queda agradecer a todos mis seguidores por su apoyo constante ¡Este 2024, les traemos sorpresas y muchas cosas nuevas para mi canal de YouTube!”.

Los Premios para creadores de YouTube son la forma de reconocer el esfuerzo extraordinario que dedican los creadores a sus canales en crecimiento y a desarrollar comunidades prósperas responsablemente. Para obtener un premio, los creadores deben cumplir con los criterios de elegibilidad y con las políticas.