22.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024
InicioNoticiasMusicaSECH se prepara para cumplir su sueño en el "Choli"

SECH se prepara para cumplir su sueño en el «Choli»

Sech está que brinca en un pie de la felicidad. Las fotos y los videos que ha subido a su cuenta de Instagram lo detalan. Está en Puerto Rico con todo su equipo de trabajo en espera de su gran sueño. El panameño actuará en Puerto Rico el 8 de abril en el Coliseo de la capital caribeña como parte de su gira «Mi Sueño». ¡Y también estará el 9 y 10 de abril, porque nadie se quería perder el concierto!

«Quien pensaría que desde Río Abajo, Panamá, estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Estoy llorando de la emoción porque por muchos años lo soñé, y aunque muchos me cuestionaron, finalmente lo estoy compartiendo con mis fanáticos», destacó el panameño.

«Los sueños sí se cumplen, ya pronto todos disfrutarán de las grandes sorpresas que tenemos preparadas», expresó en ese entonces el artista sobre la que será su primera vez presentándose en el Coliseo de Puerto Rico. La preventa salió en noviembre de 2021.

Interpretará en Puerto Rico algunos de sus mejores éxitos, incluyendo clásicos de su repertorio como «Miss Lonely» y «Otro Trago», al igual que joyas más contemporáneas.

Presentará canciones de su disco «42» como «Sal y Perrea», «911», «Wao» y otros. Es más, ya hasta le pidió al público que opinara qué querían escuchar. ¡Más bien!