22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasFarandula¡Serán comparaciones! Le hacen 'captura' a la foto de niño de Dímelo...

¡Serán comparaciones! Le hacen ‘captura’ a la foto de niño de Dímelo Flow para cuando nazca el bebé de Jacky Guzmán

El productor panameño Dímelo Flow está ajustando un año más de vida y para celebrarlo, subió una foto de bebé a su cuenta de Instagram, pero los fanáticos no pierden el tiempo, y ¡zas! le hicieron captura para compararla cuando nazca el bebé de Jacky Guzmán.

Sí, él subió una foto así bien tierna, de pequeño, mientras le daban un baño; como estaba desnudo, oculto su miembro con un emoji de berenjena, lo que desató el morbo, entre sus seguidoras, que querían ver «que es lo que Jacky tanto perdona».

Pero, no conforme con eso, muchos aseguraron tomarle «captura» a la imagen, pues necesitan compararla cuando nazca el bebé de Jackyta, con quien Dímelo Flow había mantenido una relación entre altas y bajas. La última vez que la pareja se reconcilió fue en el cumpleaños de la expresentadora (29 de abril), por lo que muchos están esperando las felicitaciones de ella hacia él.

Como muchos saben, hace algunos días, ella confirmó que está en la dulce espera de su segundo bebé, después de 10 años de haber dado a luz a su primogénita Luccia; y como ella ni el productor han confirmado la paternidad del bebé, los fanáticos de esta relación no quieren dejar cabos sueltos para encontrar el lazo sanguíneo del productor con el bebé.

Fuente:
https://www.diaadia.com.pa/fama/seran-comparaciones-le-hacen-captura-la-foto-de-nino-de-dimelo-flow-para-cuando-nazca-el-bebe