22.9 C
New York
lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasMusicaTras revés judicial, NATTI NATASHA le mandó un desgarrador mensaje a RAPHY...

Tras revés judicial, NATTI NATASHA le mandó un desgarrador mensaje a RAPHY PINA hasta prisión


Hace tan solo unos días, Raphy Pina, quien se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 41 meses tras ser condenado por posesión ilegal de armas de fuego, recibió un duro revés legal que sepultó sus esperanzas por completo, por lo que Natti Natasha salió a demostrarle que no está solo y le envió un desgarrador mensaje durante los Latinl AMAs 2023 y cada una de sus palabras resultaron realmente emotivas.

Y es que justo después de interpretar el tema ‘La falta que me haces’, la dominicana no se pudo contener y le dedicó unas frases a su prometido, “Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día que la creamos. Por si me estás viendo Raphy, todos te amamos”, expresó la cantante visiblemente emocionada.

El tema fue compuesto y producido por el galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela.

Además, es un lanzamiento doblemente especial ya que el arte fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja. El dibujo muestra el rostro de la exponente del género urbano con una lágrima, que representa el sentimiento que ambos están experimentando, debido a su separación.

Recordemos que Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor musical, fue sentenciado de manera definitiva a tres años y cinco meses de prisión por el juez Francisco Besosa, por lo que deberá pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.