22.9 C
New York
martes, mayo 28, 2024
InicioNoticiasMusicaChris Lebrón viene a Panamá para la fiesta de El Bloke

Chris Lebrón viene a Panamá para la fiesta de El Bloke

«Si te vieras desde mis ojos sabrías por qué insisto tanto. No me importa Instagram, quiero sabe’ de ti cuando me levanto, oh-ah. Cada ve’ que pasa un segundo, y no estás, me ahogo en el llanto (no, no, no, no). Ven, bríndame socorro, ma’, líbrame de este quebranto…». Yo sé que muchos ya tienen este corito en la cabeza. ¡Ajá! Bueno, quiero que sepan que el man viene. ¿Cómo es la cosa?

Chris Lebrón viene a Panamá para El Bloke Party, que se realizará el 13 de marzo en la discoteca Chill Out, en Amador.

Cabe mencionar que quien dio a conocer la visita de Lebrón a Panamá este mes fue nada más y nada menos que Sech.

«Mesero», «Estrella fugaz», entre otras canciones están sonando fuerte en el mundo.

Por encima de Jay Wheeler, Eladio Carrión y Anuel AA, el artista dominicano Chris Lebrón, quien es el nuevo talento firmado por Arcángel, ha llegado a escalar en la posición número uno de Apple Music.

“El Golden Boy”, como Lebrón también quisiera ser conocido, se ha vuelto viral en Tiktok con su tema “Desde Mis Ojos”, tras haber publicado un adelanto del mismo en esa red social, por lo que debieron adelantar el lanzamiento de otras cinco canciones más.

Óstin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, explicó en una entrevista en el canal de YouTube del comunicador Jorge Pabón “El Molusco”, que el éxito que está teniendo hoy en día Chris Lebrón bajo su sello disquero es el sueño de su hermano Justin Santos, fallecido en un accidente de tránsito el 21 de noviembre de 2021, cuando una conductora en estado de ebriedad impactó contra su vehículo.