22.9 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
InicioNoticiasFarandulaKafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

Kafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

La pastora Key Lewis se emocionó al ver el paso que el cantante y su pareja estaban dando: “lo haces en el mejor momento de tu vida”.

Zico Garibaldi, mejor conocido como Kafú Banton siempre ha sido un hombre que busca de Dios, pero en los últimos meses se ha acercado mucho más a El Creador. Su proceso ha sido ampliamente documentado, él lo ha contado en diversas entrevistas y ahora dio el paso de bautizarse y dejar su vida pasada atrás.

Recientemente el artista reveló que llevaba varios meses asistiendo a la iglesia de la pastora Key Lewis: “llevo cinco meses congregándose en la iglesia “Casa de mi Padre”, con la apóstol Key Lewis y te voy a decir que eso me ha cambiado la vida, he encontrado la paz que no tenía, porque cuando tú te metes con las cosas de Dios esos son otros niveles”, le reveló a Eddy Vásquez, en ese momento.

Ahora, ha sido la misma apóstol la que ha mostrado cómo fue el bautizo del cantante, conocido además como “El Mutante”. Visiblemente emocionada, al igual que él, la religiosa dedicó varias palabras mientras Kafú entraba a la piscina: “Dios está tocando corazones y para mí es un privilegio ministrar la salvación de una vida como la tuya”, le dijo.

“Eres un referente para Colón, hay varias generaciones que te conocen, y todavía mantienes tu vibra y tu gracia y hoy Dios ha determinado llevarte a una transición diferente, eres un hombre de valor”, siguió diciéndole mientras Kafú -sentado dentro de la piscina- esperaba para ser sumergido.

Lewis también le dijo que era un hombre valiente, porque el que determina seguir a Jesús es un hombre valiente: “te bendigo porque lo hiciste en uno de los mejores momentos de tu vida, te bendigo, los bendigo esta noche vida nueva en Jesús, he aquí todas las cosas viejas pasaron, toda maldición del pasado se rompe y se establece lo nuevo de Dios, los declaro hijos de Dios en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”.

Dicho esto, Kafú es sumergido simbólicamente en el agua para renacer como un nuevo hijo de Dios.

La pregunta que la mayoría de los seguidores del Banton es si seguirá en la música o se dedicará de lleno a predicar como ya lo han hecho otros cantante en el pasado, más recientemente, Daddy Yankee .