22.9 C
New York
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasFarandulaKarol G y Anuel AA decidieron poner fin a su historia romántica

Karol G y Anuel AA decidieron poner fin a su historia romántica


La cantante Karol G y el reggaetonero Anuel AA ya no son pareja, según confirmaron medios de Estados Unidos como People en Español y Univision.

De acuerdo con la revista especializada en el mundo del entretenimiento, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño pusieron punto final a su historia de amor que comenzó hace un par de años.

“Ya no están juntos”, confirmó una fuente cercana a People en Español. “No son pareja”.

También el programa Primer Impacto de Univision confirmó que los cantantes de géneros urbanos ya no son novios, pese a que hasta hace todavía unas semanas se les veía enamorados.

La emisión incluso se aventuró a señalar que Karol y Anuel llevarían ya meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

Algunas sospechas se acrecentaron el pasado febrero, cuando Karol celebró sus 30 años, pero Anuel no la acompañó al festejo.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, sí la felicitó mediante una imagen en sus historias de Instagram.

Y es que el posible distanciamiento de la pareja era un tema comentado ya en septiembre del año pasado, después de que la colombiana viajara a su país a visitar a su familia sin la compañía de Anuel.

Por esa misma época el propio Anuel la dejó de seguir en Instagram.

En aquel momento la situación pareció calmarse cuando Karol (cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro) publicó en Instagram una romántica felicitación a Anuel por su cumpleaños.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en la red social.

Todavía el pasado enero Anuel se mostró muy enamorado de su novia. “Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios está superbien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”, aseguró a People en español.

Por ahora no hay más detalles sobre la ruptura de la mediática pareja que inició su romance en 2018.

A principios de ese año se conocieron para grabar el video de la canción “Culpable”, tema que interpretaron a dueto.

Y aunque ya poco después se habló de un posible romance entre ambos, fue hasta el 17 de noviembre de ese año que Karol G y Anuel AA confirmaron su romance al besarse sobre el escenario mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

Por ahora ninguno de los dos ha hecho declaraciones para confirmar o negar la ruptura.