22.9 C
New York
martes, mayo 28, 2024
InicioNoticiasFarandula¿Le dieron permiso? Todas quieren un beso de BOZA como el de...

¿Le dieron permiso? Todas quieren un beso de BOZA como el de «Volar»

¡Suspirando en 3,2,1 y no diremos Calle 7, diremos «ay, Boza! Y es que todas las panameñas estaban esperando el video del nuevo tema de Boza y Dalex, «Volar», pero se encontraron con tremenda sorpresa.

Un tremendo beso- aún no sabemos si hubo lengua o no- fue el que le dio el artista panameño a la modelo del video, un beso que causó sensación y dio de qué hablar en redes sociales.

Las mujeres quedaron bravas, algunas derretidas e imaginativas, ya que dicen que si Boza besa así mejor van dejando a sus esposos o maridos para irse corriendo a recibir el bembazo del famoso panameño.

Bueno, él subió un pedacito del video con el besos a su cuenta de Instagram. Las mujeres quedaron alborotadas, pero hubo un comentario que nos dejó en quinta de ballet, el de una chica llamada Brenda Jiménez: «Yo le di permiso para el bes», de una vez el cantante le respondió con emojis de ojitos saltones. ¡Mira tú!

Pero eso no fue todo, porque la cuenta de Instagram NevarezPr, quien promociona a la gente de Rich Music, destacó que él se fue más allá con el beso cuando una chica comentó en el «post» de Boza: «si es cierto que terminó con la novia, he aquí el motivo. O sea eso no es actuado».