22.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024
InicioNoticiasMusicaMISTA BOMBO le pone el ojo a la panameña de raíces iraníes,...

MISTA BOMBO le pone el ojo a la panameña de raíces iraníes, FARAH

Actualmente se ha conocido un sin fin de talentos femeninos dentro de la industrial musical, y esta no es la excepción, Farah, cantautora panameña con raíces iraní, quien nos presenta su nuevo trabajo a lado de Mista Bombo & Leyking, “Llueve” feat. el también cantante panameño Kaih. Cabe destacar que Farah es una cantante de música urbana quien este año 2021 capta la atención del productor Mista Bombo y la empresa Trinity Music Corp. Para darle una proyección internacional a su carrera, se puede observar la belleza de la la cantante y su sensualidad van de la mano con el talento y las ganas de salir con su música y dejar la bandera panameña bien representada.

Importante recordar que la cantante panameña en el pasado mes de septiembre hace su primera colaboración musical con el reconocido influencer y ahora cantante panameño, Abraham Dpe en el tema “Cómplices”.

Actualmente ya puedes encontrar lo nuevo, “Llueve”, en todas las plataformas digitales, este tema transmite sensualidad, y a su vez es un reggaeton para bailarlo. Espera mucho más de Farah, quién viene decidida a que la conozcas y brindarte un trabajo de calidad y de exportación, además, que disfrutes y por que no, te sientas identifiques con sus letras.