22.9 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
InicioNoticiasFarandulaNo robo, no mato, no pertenezco a ninguna banda. BARBEL pide poner...

No robo, no mato, no pertenezco a ninguna banda. BARBEL pide poner fin a rumores malsanos


El cantante urbano panameño Barbel utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al público. El intérprete de “Por ley” salió al paso desmintiendo rumores que lo ligan a pandillas y pidió que paren esas aseveraciones que pueden atentar contra su vida y la de sus familiares.

Barbel lamentó lo ocurrido en la discoteca Espacios, en el corregimiento de Santa Ana, donde murieron cinco personas y siete resultaron heridas en un evento que amenizaba su colega Yemil.

Barbel recordó que a los artistas los invitan a cantar en cualquier lugar y ellos solo van a entretener y a seguir luchando por un sueño de pegar internacionalmente. “Si ustedes supieran el sacrificio que se pasa para recolector dólar a dólar para hacer un video o poder moverse de un lado a otro por un sueño”. No vendo droga, no robo, no mato, no pertenezco a ninguna banda, soy un simple joven que lucha por un sueño, así que les pido que paren esos rumores que pueden traer desgracia contra mí y mi familia”, destacó el artista.