22.9 C
New York
lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasFarandula¡Vestido y alborotado! Univision cancela participación de Tekashi en Premios Juventud

¡Vestido y alborotado! Univision cancela participación de Tekashi en Premios Juventud

El exponente estadounidense llegó a Puerto Rico la tarde de ayer junto a Yailin.

Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, no formará parte de las presentaciones de la vigésima edición de Premios Juventud, que tendrá lugar hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La información fue confirmada por la producción del evento musical a través de declaraciones escritas.

“Sabemos que muchos fans están emocionados por la tan esperada participación de 6ix9ine y Yailin “La Más Viral” en esta edición de Premios Juventud en Puerto Rico. Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico y Univision, concluyeron que el artista 6ix9ine no será parte del evento. Esta medida se toma en base a las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al espectáculo”, comunicaron.

Ataviado de blanco, el intérprete estadounidense celebró estar en la isla que revalida por segundo año consecutivo como sede de la entrega de galardones de Univision. “Puerto Rico, la isla, llegamos”, exclamó el artista de 27 años en un video publicado a través de sus historias de Instagram.

El artista llegó con la intención de subir al escenario pese a la opinión del comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, quien recomendó ayer al intérprete de “Mala” y a la cadena de televisión estadounidense en español que se abstuvieran de presentarse en Premios Juventud. Las medidas sugeridas por el coronel surgieron tras las supuestas amenazas de muerte que Hernández ha recibido.